Al momento

Deportes

Siqueros y Malpica barren a Barrón y La Amapa en la Liga Campesina

En la otra serie, El Huajote y Vainillo dividen en duelos de mucha ofensiva; este domingo seguirá el rol regular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Dos limpias y una división de honores fue el resultado de una jornada más de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio de clase Abierta 2016-2017. Félix Valenzuela Alatorre, Secretario de la Liga Campesina, comentó sobre la batalla más pareja: Siqueros y Barrón:
?Como ya nos tiene acostumbrado la Liga Campesina Río Presidio con excelentes juegos: se enfrentan el actual campeón con el subcampeón: Tigres de Siqueros contra Barrón, en el cual Siqueros se lleva los dos triunfos: por la mañana lo derrota a Barrón con un resultado de 2-1, mientras que por la tarde Oswaldo Lizárraga se lleva el triunfo con un resultado de 2-0?. Destacar que Óscar Jiménez conectó jonrón por Barrón en el primer juego contra el lanzador ganador Eduardo Zapata; perdió Jesús Ríos y en la tarde, Luis García.
Malpica se impuso por 4-2 y 4-3 a La Amapa, siendo los lanzadores victoriosos, Efrén Valle y Víctor Hernández, mientras que los caídos resultaron Marcelo Valdez y Miguel Estrada.
En la serie más pareja, El Huajote y Vainillo salieron parejos: el primer juego lo ganaron los primeros 10-9, mientras que el segundo lo ganaron los segundos 7-1.
Este domingo, Siqueros estará en El Vainillo, La Amapa en Barrón y El Huajote en Malpica; los partidos son a las 10 y 14 horas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.