Al momento

Entretenimiento

Paris Hilton felicita a Kim Kardashian por su cumpleaños

La socialité posteó una imagen en sus redes sociales acompañando a la esposa de Kanye West

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El día domingo una de las mujeres más sexys y hermosas del planeta estuvo de plácemes y es que la modelo y esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian celebró su cumpleaños al lado de su familia.Cientos de mensajes recibió la modelo, siendo una de sus mejores amigas la socialité Paris Hilton, que por medios de sus redes sociales posteó una imagen al lado de Kim deseándole muchos años más de felicidad.Happy Birthday @KimKardashian ?????????????? Sending you lots of love & happiness on your special day #BeautifulBirthdayGirl ?????????? pic.twitter.com/Bkuo00LCMb? Paris Hilton (@ParisHilton) 22 de octubre de 2018
Kim Kardashian recibió sorpresas muy agradables como regalos de cumpleaños, ya que más allá de su eventual glamour y excentricidades materiales, ahora su esposo Kanye West y su hermana Kendall Jenner, mostraron una faceta diferente de su vida familiar.
@KimKardashian You?re stunning. I will keep trying to make things that can express how beautiful you are inside and out and how much I love you and our family pic.twitter.com/RurDAmLrwe? ye (@kanyewest) 20 de octubre de 2018
Kanye West, lejos de comprarle otro coche o volver a regalarle un cheque de 1 millón de dólares, esta vez ha decidido sorprender a la madre de sus hijos decorando su casa con un montón de flores y un pianista tocando exclusivamente para ella. Ver esta publicación en Instagram happy birthday to my beautiful sister @kimkardashian ???? Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 21 Oct, 2018 a las 9:27 PDT Mientras que Kendall Jenner, publicó un video en redes sociales donde felicita a su hermana se pude ver una serie de imágenes de la socialité a lo largo de toda su vida, con lo que también explotaron las redes sociales por este detalle.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.