Al momento

Deportes

Sigue con todo en Mazatlán el Basquetbol de Veteranos

El pasado lunes se llevó a cabo una fecha más, en la cual hubo dos juegos con marcador cerrado y uno desproporcionado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Torneo de Baloncesto de Veteranos continúa en este municipio y el pasado día 27 de agosto, la semana empezó a tambor batiente en esta localidad con respecto al ?Deporte Ráfaga?.
Se realizaron tres partidos de la jornada seis: en el primero de ellos, Ingeniería Osvel venció por marcador de 45-38 a Acumuladores Gallardo, con10 puntos de David Madero y Manuel González. Por los caídos lucieron Héctor Guzmán (14) y Carlos Carreón (11).
En el segundo cotejo, Constructora Dugasa se impuso 51-42 a Señor Frogs. Bajo el aro sobresalieron por los constructores Manuel García con 13 unidades, seguido por Roberto García con 12. Por los de la ranita brincaron muy alto Jorge de la Herrán (14) y Édgar Ruiz (9).
Por último, pero no menos importante, Pesca Azteca apaleó 70-51 a Kia Pacific, apoyados en 15 puntos del famoso Helmut Urías y 14 más de Héctor Osuna. Sergio Sarabia logró 15 puntos por los derrotados y Javier Wiles aportó 14.
La cancha del Infonavit Playas fue testigo de estos partidos.
Estadísticas Antes de la jornada arriba mencionada, Edson Pardo, del equipo de Allure, iba como líder en triples con 17 canastas encestadas de larga distancia. Le sigue Héctor Guzmán, de Acumuladores y Llantas Gallardo, con 14.
Guzmán va como líder canastero con 145 puntos, seguido por Carlos Osuna (104), de Pesquera Marlop.
En esta liga promovida por Miguel Cruz Félix participan 24 equipos, en dos grupos de 12 conjuntos cada uno.
Hoy miércoles por la noche habrá tres juegos, mañana jueves hay cinco y el viernes se jugarán tres más. Sábado y domingo se descansa.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.