Al momento

Entretenimiento

Avril Lavigne abre microblog en China

La canadiense es la primera cantante occidental en abrir una cuenta en el servicio Tengxun, operado por el gigante del software chino QQ, pues Twitter esta bloqueado en dicha nación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Pekín.- ?La cantante canadiense Avril Lavigne se ha convertido hoy en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China, donde al estar Twitter bloqueado dominan en este sector compañías locales.

Lavigne, que el pasado 2 de mayo actuó en la ciudad de Shanghái (este de China) , abrió hoy su cuenta particular en el servicio Tengxun, operado por el gigante del software chino QQ, también popular por sus servicios de chat.

“Hola, este es mi primer blog en China, estoy emocionada de poder estar en contacto con vosotros, gracias a todos mis fans en China por su apoyo”, escribió Lavigne en el blog, que en tan sólo 15 minutos tras ser abierto ya atrajo a 80 mil seguidores.

Lavigne es una de los artistas de Occidente que ha mostrado en los últimos años mayor interés por llegar al difícil mercado chino: ya dio un concierto en Pekín en 2007, e incluso hizo una versión de una de sus más conocidas canciones, Girlfriend, en chino mandarín.

El reciente concierto en Shanghái fue un éxito de público, ya que Lavigne es una de las más populares artistas occidentales entre el público joven chino, incluso frente al habitual dominio de artistas locales, taiwaneses, hongkoneses y coreanos en las listas de ventas del gigante asiático.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.