Al momento

Sinaloa

No regresaron bono 2 exregidores; los turnan a la ASE

Joel Francisco Camacho del PAN y la perredista, Patricia Dautt sólo dieron un abono a su compromiso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Dos exregidores de Salvador Alvarado no cumplieron el acuerdo de regresar en pagos mensuales el bono de 25 mil pesos que recibieron al concluir la anterior administración y sus casos ya fueron turnados ante la Auditoría Superior del Estado para que les siga el procedimiento, dijo la tesorera municipal, Isela Angulo Payán. Indicó que los exediles que no cumplieron son Joel Francisco Camacho del PAN y la perredista Patricia Dautt, quienes solamente pagaron el primer abono y desde ahí se desentendieron del acuerdo.
?Dieron un abono, Joel aportó nada más mil 500 pesos en el mes de marzo de 2015 y la señora Paty Dautt abonó 2 mil 100 en el mes de febrero del 2015, entonces nosotros ese reporte lo mandamos a la auditoría, y ya ellos personalmente están haciendo ya sus trámites directamente con ellos dos?.
Angulo Payán dijo desconocer si ya se interpuso denuncia penal contra ellos o se vaya a proceder debido a que todo está en manos de la Auditoría Superior del Estado porque desde ahí se les conminó a regresar el recurso que recibieron de manera irregular.
Recordó que todos los exregidores cumplieron con regresar el recurso, pero estos dos argumentaron que no podían cubrirlo en una sola exhibición y la ASE instruyó para que se estableciera un convenio de pagos mensuales y que finalmente tampoco se cumplió.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.