Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Esta elección es para mí la más favorable: Diana Armenta

Asegura la candidata del PRI que ya dio muestras de que sí sabe cómo hacerlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- ?Esta elección es la más favorable para mí?, dijo Diana Armenta, candidata común de PRI, Partido Verde y PANAL por la alcaldía del municipio de Guasave, al subrayar que personalmente siempre se prepara para los peores escenarios y en las tres contiendas en las que ha participado las condiciones le han sido adversas, pero en esta ocasión no es así. Al arrancar campaña los primeros minutos de este lunes, la Presidenta Municipal con licencia dijo que cuentan con sus propias mediciones en las que las simpatías le son muy favorables pero no quiso darlas a conocer por que dijo, son sólo un referente personal.
?Creo que este escenario es el más favorable que he tenido en toda mi carrera política, esas encuestas no tienen por qué ser parte de una estrategia de campaña, es un referente para saber en qué condiciones estamos y esas encuestas fueron realizadas hace una semana y la verdad es que sí llevamos un amplio margen de diferencia, hoy el escenario se mueve, pero confío en que las cosas han de mejorar todavía más?, sostuvo.
Anunció que iniciarán fuerte para dar arranque al gran ejército que tienen como estructura de los diferentes partidos políticos que la acompañan, a efecto de que sea una motivación para salir a buscar el voto. Diana Armenta manifestó que sus compromisos son reales y alcanzables, a Guasave le urge sobre todo en el tema de servicios públicos, en esta ocasión su rol es ir por la calificación al Gobierno que encabezó, sueña con un municipio en el que puedan quedarse sus hijos.
La elección anterior fue sólo por el PRI, el voto duro no es suficiente para ganar, van por ese segmento de la población que no cree en los partidos, esa gente que pudo simpatizar con alguna que otra coalición o con otros candidatos y que hoy está indecisa, ya dio muestra de que sí lo sabe hacer, destacó.
El tema de la salud de Jesús López Rodríguez, lo respeta, dijo, pues no es fácil salir a campaña, y manifestó que de su parte siempre tendrá el mayor de los respetos. Por cuestión personal siempre este es el más favorable, no es confianza es saber con lo que uno cuenta. 
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.