Al momento

Deportes

?Presentan Liga de futbol 7 y Champion?s 7 en el municipio de Culiacán?

La Champion?s 7, arrancará en su segunda edición, que habrá de inaugurarse en conjunto con la Liga ST7 en el fraccionamiento Los Lirios el próximo día 22 de octubre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El próximo día sábado 22 de octubre arrancarán la Liga de futbol 7, al igual que la Champion?s 7 en el municipio de Culiacán, que en esta ocasión será en honor al presidente Sergio Torres y se incluirá la categoría ?Lucero? que es la misma edad que la categoría Chupones, en el futbol soccer. 
Judith Camacho, jefa del deporte femenil del IMDEC, estuvo en representación del director Evodio León, acompañada de Reyes Padilla jefe de activación física del IMDEC y el presidente de las ligas, Miguel Armenta, quien agradeció el apoyo del presidente de la Asociación del Futbol 7 de Sinaloa, Jorge Flores.

?Nos tiene de manteles largos al deporte popular el Instituto Municipal del Deporte y en todo el estado de Sinaloa con la ayuda de nuestro amigo Jorge Flores, el año pasado tuvimos en la Liga ST7, que antes era mini soccer, unificar criterios, bajar cursos, bajar capacitaciones para poder realizar el futbol siete?, destacó Armenta.

El sistema de competencia será un Round Robin, calificando a la ?liguilla? los 8 mejores de cada rama y categoría. Las inscripciones ya están abiertas y serán en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante (antes parque 87), al teléfono 713 1042 y/o al celular (044) 667 100 6549.

Se podrán contar con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 10 jugadores por equipo.
Al momento ya se cuenta con 120 equipos confirmados en las diferentes ramas y categorías, y como meta se tiene llegar a los 200 conjuntos participantes. El campeón de cada categoría tendrá acceso al torneo estatal de la especialidad a desarrollarse en la ciudad de Los Mochis. Cabe mencionar que solo los equipos afiliados a la Liga ST7 podrán participar representando a Culiacán.
 
Ramas y Categorías:
Luceros (mixto 2011-2012)
Estrellitas (mixto 2009-2010)
Cometas (mixto 2007-2008)
Infantil Menor (mixto 2005-2006)
Infantil Mayor (2003-2004)
Juvenil Menor (Varonil y Femenil 2001-2002)
Juvenil Mayor (Varonil y Femenil 1999-2000)
 
La Champion?s 7 también arrancará en su segunda edición, que habrá de inaugurar en conjunto con la Liga ST7 en el fraccionamiento Los Lirios el 22 de octubre en punto de las 19:00 horas. Al igual que en la primera edición habrá un campeón y subcampeón de cada unidad deportiva en ambas ramas, en Varonil será Libre y en Femenil hasta los 16 años.
Se premiará a con trofeos a los primeros lugares de cada unidad deportiva, mientras que al campeón absoluto se le entregará un premio final de $5 mil pesos. El estatal se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre de este año en Ahome.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.