Al momento

Sinaloa

?Sonríe? a lancheros puente vacacional

Durante el fin de semana largo el embarcadero a la Isla de la Piedra registró un 50 por ciento de incremento en la demanda de traslados y paseos por la bahía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La suerte y el puente vacacional le ha sonreído a los lancheros de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) al haber registrado un incremento de hasta el 50 por ciento en la demanda de traslados y paseos por la bahía. Luis López, operador del embarcadero de la Playa Sur, sostuvo que incluso hasta este lunes la afluencia seguía constante, por lo que las embarcaciones fueron cargadas equipo de salvamento y combustible desde temprana hora, asegurando que los trayectos se dieran sin retrasos y sin riesgos para los pasajeros.
?Ha estado más o menos. -¿La gente ha aprovechado el día de asueto, entonces?-, sí, algo. -¿Qué les han pedido, nada más el traslado a la Isla de la Piedra?-, nada más y uno que otro paseo. ? Y en el paseo, ¿Hasta dónde los llevan?-, a los lobos marinos, al faro, a la escollera, a conocer la parte de la Isla. -¿Todo bien seguro?- y despacio más que nada, con mucha precaución?, declaró.
La mayoría de los visitantes que aprovecharon el día de asueto para conocer la Isla de la Piedra provenientes de Durango, Zacatecas, Jalisco y del interior del estado, aseguraron que la gastronomía y la tranquilidad del mar son parte de los atractivos que más les motiva a acudir a dichas playas.
?Muy bien, muy padre, Mazatlán siempre ha sido para mí, un destino muy bonito. ? Y, ¿Por qué la Isla de la Piedra en día de asueto?-, para mí es un lugar bonito, porque ofrece muchas cosas, la comida es muy agradable, porque está muy fresca, los lugareños tratan muy bien a las personas, puedes meterte al mar y pues no está hondo, ni nada de eso?, expresó.
Para garantizar que los servicios fueran proporcionados de manera segura con uso obligatorio de chalecos salvavidas personal de Capitanía de Puerto permaneció pendiente en los distintos embarcaderos del puerto hasta el atardecer con el éxodo de los vacacionistas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.