Al momento

Sinaloa

Exigen teachers pago de quincena y aguinaldo

Son alrededor de 250 profesores de la zona norte del estado que comprende los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix quienes protestan en la SEPyC y exigen una respuesta al Gobierno del Estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Maestros del Programa Nacional de Inglés (Proni) se manifestaron con pancartas en mano en el edificio de la SEPyC en Los Mochis, en exigencia del pago de las quincenas correspondientes al mes de diciembre que debieron haber quedado cubiertas el día 15, así como el recurso por el concepto de aguinaldo. ?Tenemos que hacer presión de alguna manera, entonces por eso estamos aquí convocados todos los teachers para que nos escuchen allá en Culiacán para que nos liberen el pago?.
??qué está pasando para que nos den una respuesta o que nos digan saben que no tenemos para pagarles espérense a enero o qué sé yo?.
??todos tenemos compromisos y en estas fechas pues más, los que somos padres de familia tenemos hijos. Uno espera este pago para pasar todas estas fechas entonces no nos parece justo, ya basta?, demandó Maricruz Cervantes, en representación de sus compañeros.
Los docentes temen pasar una amarga Navidad, pues para muchos de ellos representa su única fuente de ingresos.
Son alrededor de 250 profesores de la zona norte del estado, que comprende los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, quienes protestan y exigen una respuesta inmediata al Gobierno del Estado.
  AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.