Al momento

Deportes

Homenajea Regional de Beisbol a Roberto Cota

La categoría 9-10 años de beisbol de Williamsport brindó merecido reconocimiento al promotor del deporte ahomense, durante su fiesta inaugural

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con un emotivo y merecido homenaje a Don Roberto Cota: gran promotor del beisbol infantil en Ahome, se puso en marcha la mañana de este viernes en los campos de la Liga que lleva su nombre, el Campeonato Regional de Beisbol categoría 9-10 años de Williamsport, rumbo al nacional a desarrollarse en Chihuahua.  Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII, dio la bienvenida a los 16 equipos representativos de la Región IV, compuesta por los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa:
?De este torneo van a resultar dos ganadores que nos representará a la Región IV de Ligas Pequeñas en el Torneo Nacional del 23 al 30 de junio en Delicias, Chihuahua. Esperemos que vayan bien preparados y que nos traigan el primer lugar para que vayan al Latino a Puerto Rico?, expresó.
Por su parte el homenajeado se dijo contento por la respuesta de padres de familia y jugadores: algo que sin duda motiva a cualquiera:
?Pues es un aspecto tan importante que a mí mismo me produce?me motiva. Yo creo que aquí hay mucho espacio para seguir trabajando; las autoridades tienen que seguir también ayudando?, manifestó.
El Credo de Ligas Pequeñas fue declamado por más de una decena de peloteritos, mientras que la apertura oficial la realizó el director de deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox.
Tras recibir la placa de reconocimiento, Don Roberto Cota Miranda realizó el lanzamiento de la primera bola, donde Sergio Valencia: director de la Región IV hizo las veces de bateador, el receptor fue Jorge Flores y el ampáyer fue el también promotor deportivo Felipe Juárez Soto.
Los equipos que buscarán el pase al evento nacional son los siguientes: 
Distrito XII: Liga Teodoro Higuera, Liga Obrera, Liga Felipe Juárez, Liga El Carrizo, Liga El Vergel, Liga Serrucho Soto de El Fuerte
.Distrito XIII: Liga Sector Pesca, Liga Sultanes de Hermosillo, Liga Bellota de Nogales, Liga IMSS de Mexicali, Liga Mineral del Cobre de Cananea.Distrito XIV: Liga Félix Arce de Mexicali, IMSS de Mexicali
.Completan la lista de conjuntos Liga Yaquis de Obregón, Liga El Burrión de Guasave y Liga Marineros del Évora, de Angostura y Salvador Alvarado).
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.