Al momento

Entretenimiento

John Galliano, suspendido de Dior por declaraciones racistas

El diseñador fue retirado de su cargo en la firma francesa tras ser detenido ayer por supuesta agresión verbal y por declaraciones antisemitas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

París.- ?El reconocido diseñador John Galliano, director creativo de Christian Dior, fue suspendido de su cargo.

El modisto fue cuestionado y acompañado a su casa por la policía de París después de que supuestamente atacó a una pareja en el elegante distrito Marais, en París.

El director ejecutivo de Dior dijo en un comunicado el día de hoy: ?Dior reafirma con total convicción su política de cero tolerancia a palabras o comportamientos antisemitas o racistas. ???En espera de los resultados de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades.?

Sin embargo, el diseñador de 50 años ?quien está poniendo los toques finales a su colección otoño-invierno de Christian Dior y su propia marca para la Semana de la Moda de París- ha negado haber hecho comentarios antisemitas.

Su abogado, Stephane Zerbib, dijo que el diseñador ?niega formalmente las acusaciones de antisemitismo en su contra.? Añadió que el diseñador ?no está en las mejores condiciones y lo explicará después? y aseguró que ?habrán acciones legales en contra de aquellos que hicieron tales acusaciones.?

Galliano se convirtió en director creativo de Dior en 1996 y un policía sugiere que el estrés previo al Fashion Week puedo haber sido la causa de su supuesta agresión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.