Al momento

Sinaloa

Analizarán medidas de prevención en el Bonfil, tras incendio de barco

El alcalde José Joel Bouciéguez reconoció que falta coordinación entre autoridades para actuar en este tipo de emergencias a nivel municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Tras el incendio de una embarcación la noche de este lunes en las inmediaciones del canal de navegación, el Ayuntamiento de Mazatlán evaluará medidas preventivas para evitar accidentes también en tierra, en el muelle del parque Bonfil.
El alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga reconoció que falta coordinación entre autoridades municipales para actuar en este tipo de situaciones de emergencia.
?Pues el muelle lo maneja API y yo no tenía conocimiento de ese incendio, no me lo reportaron. No me lo hizo saber Protección Civil, ni la propia dependencia, sino actuamos en consecuencia. Estamos en pláticas con API, pero para asuntos de transporte y también para la limpieza del parque Bonfil?, declaró.
Indicó que previo a este hecho, ya se trabajaba de la mano de la API, en medidas precautorias para el transporte de carga, brindando soluciones en el tráfico, estacionamientos y limpieza en el Parque Industrial, Alfredo Vladimir Bonfil.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.