Al momento

Sinaloa

Lámina, lonas y hule negro, solicitan en audiencias públicas

Más de un centenar de personas acudieron a entrevistarse con la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en el 'Miércoles de Pasillo'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sinaloa.- Un gran número de solicitudes de lámina, lona y hule negro para prevenir y evitar afectaciones en sus viviendas por las intensas lluvias fueron las que recibió la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal durante el programa de audiencias públicas ?Miércoles de Pasillo?, dijo que es el tema de la salud donde se reciben más solicitudes de apoyo para traslados de enfermos a hospitales, apoyo para comprar medicamentos y estudios médicos.
La alcaldesa dijo que se han estado entregando bultos de lámina negra, hule negro, lonas y despensas alimenticias a familias muy humildes cuyas viviendas son de techos de terrado y de lámina, también ha hecho algunos recorridos por las comunidades para prevenir posibles afectaciones.
Ramos Carbajal manifestó que Conagua informó en un comunicado que se esperan abundantes lluvias, indico que el comité municipal de Protección Civil ha estado sesionando de manera permanente y ya se tiene un operativo que se va a implementar en caso de ser necesario.
?Conagua nos mandó un comunicado donde nos informa que hay pronósticos de intensas lluvias, esperemos que no nos pegue tan fuerte, nosotros estamos haciendo recorridos por algunas de las comunidades más susceptibles de que sufran alguna inundación, el comité municipal de protección civil ya tiene listo un operativo para implementarlo en caso de ser necesario, esperemos que no, que solo sean lluvias intensas?.
?Es muy buena con nosotros, es muy buena presidenta?; Rosario Quintero
Algunas de las señoras que acudieron a las audiencias públicas reconocieron que además de recibir buen trato, la Presidenta Municipal les resolvió el problema que le plantearon como la señora Rosario Quintero que solicitó un apoyo económico porque es madre soltera con tres hijos. ?No pues nos atendió muy bien, es muy buena ella, todo el tiempo ha sido muy buena con nosotros, es muy buena presidenta?. Acotó.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.