Al momento

Sinaloa

Lluvias retrasan obra de reconstrucción de la Mochis-Topo

Implementarán una estrategia para recuperar la semana que los trabajos estuvieron paralizados, informó uno de los constructores responsables de la obra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las intensas lluvias que dejó la tormenta tropical 19-E en la región, provocaron un retraso en la obra de reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo, pues se mantuvieron suspendidos los trabajos por una semana.
Sin embargo, se implementará una estrategia para recuperar el tiempo y lograr concluir antes del 31 de octubre como está comprometido, informó Martín López Mendívil, uno de los constructores responsables de la obra.
?El tema de la Mochis-Topo definitivamente que sí genera retrasos por la cuestión de las lluvias no, no se puede trabajar con la lluvia pues el concreto se echaría a perder, pero ya se reactivaron las actividades y pues la idea es continuar con el compromiso, vamos a hacer algunas estrategias para redoblar esfuerzos y cumplir con el compromiso que se hizo para finales de octubre, hay capacidad para salir adelante, consideramos que debe de cumplirse?.
El constructor, precisó que la obra registra un avance de entre el 65 y 70 por ciento y las afectaciones que se registraron en esta carretera son únicamente en los tiempos, por la semana que la obra se mantuvo paralizada.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.