Al momento

Sinaloa

Garantizan 80 mdp para el dren San Joachín

Con inversión estatal empezarán limpieza del Río Sinaloa porque Conagua ahorita no tiene presupuesto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un monto por el orden de los 80 millones de pesos en cuatro etapas ya han sido asegurados por el Gobierno del Estado para invertir en el dren San Joachín, garantizó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. De visita en el municipio de Guasave para anunciar la licitación del colector pluvial en la parte norte, el mandatario estatal dijo que espera un monto de 20 millones de pesos de la federación y otro por la misma cantidad que consiguieron en la cámara de diputados.
?Iniciamos y llevamos ya ahorita, llevamos ya cuatro etapas, de 20 millones cada una, vienen otras dos más, son 80 millones de pesos, están asegurados los recursos?, garantizó.
En el caso del Río Sinaloa dijo que hizo la propuesta a la Conagua para el dragado del cauce pero no tienen asignación de recursos para ello, por lo que con el apoyo de maquinaria, de inversión directa del Estado se iniciará la próxima semana la limpieza y el desazolve, por ser una prioridad ahorita, buscando para el próximo presupuesto bajar recursos para el mejoramiento de las condiciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.