Al momento

Deportes

Roberto Osuna pide que no lo juzguen

El cerrador mexicano se siente triste por ver la forma en la que ha sido tratado por la prensa y parte de los aficionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Roberto Osuna pide que no juzgue la gente hasta saber qué pasó.
El cerrador mexicano de los Astros de Houston concedió una entrevista al medio “USA Today” en la que señala se siente triste por ver la forma en la que ha sido tratado por la prensa y parte de los aficionados.
El sinaloense @RobertoOsuna1 obtuvo su 10mo salvado de la temporada y 1ro como jugador de los @LosAstros en la victoria de los texanos 10-7 sobre @LosMarineros.Osuna tiene una efectividad de 2.82 con 20 ponches en 22 entradas y 1 tercio #MexicanosEnMLB ?????????? pic.twitter.com/S1F3qee7ad? Revista Strikeout (@Rev_Strikeout) 23 de agosto de 2018
“Nadie sabe lo que pasó. Todo el mundo es me juzgó de manera rápida y dice todo tipo de cosas al respecto. Estoy esperando a que salga todo para que la gente realmente pueda esperar a ver qué pasó. Realmente me gustaría que los fanáticos, y todos los demás, (aprendan) lo que los medios dicen no siempre es verdad”, declaró Osuna.
El lanzador sinaloense no había hablado públicamente sobre la noche del 7 de mayo cuando estaba en Toronto y fue acusado de violencia doméstica por una mujer que aparentemente era su novia.
?: El pitcher mexicano Roberto Osuna salvó su juego once de la campaña y el segundo con Astros de Houston, en la victoria sobre Angelinos de Los Ángeles por 3 carreras a 1. Osuna retiró en orden la novena entrada con un ponche. pic.twitter.com/ApHQyBaypd? José Juan Vázquez (@josejuangel1) 27 de agosto de 2018
Osuna no ha querido divulgar detalles hasta la audiencia que sostendrá el 5 de septiembre. “Oye, si soy culpable, puedes decir lo que quieras”.
El mexicano fue suspendido 75 juegos por violar la política de violencia doméstica de Grandes Ligas.
Roberto osuna on his trial @USATODAY pic.twitter.com/WrmZ46Ejhz? Keith (@Torontosports00) 29 de agosto de 2018
Si es encontrado culpable, enfrentaría seis meses de prisión y una multa de 5 mil dólares.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.