Al momento

Deportes

Mazatlán de fiesta con el Futbol Veteranos ?Puro Sinaloa?

Inauguran en el puerto este certamen de balompié, que tiene a 12 conjuntos armados hasta los dientes en busca del campeonato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con una sencilla, pero significativa ceremonia fue inaugurada oficialmente la segunda edición del Torneo de Futbol categoría Veteranos ?Puro Sinaloa? 2018, teniendo como sede el campo Deportivo Los Mangos de la colonia Burócrata.
El evento fue encabezado por el promotor de la Liga Miguel Pérez Morales, acompañado de Daniel Enciso Saracho y Rafael Arias, representantes del Instituto Sinaloense del Deporte, dando inicio con la presentación de los 12 equipos protagonistas que han tratado de llegar a la cima del torneo en 7 jornadas ya jugadas.
Enciso, realizó el mensaje de bienvenida, brindando un agradecimiento a la participación constante de cada conjunto e invitó a unirse a futuros torneos.
El protocolo continuó con la declaratoria inaugural por medio de Genaro Guzmán, patrocinador del equipo Deportes Águila, para cederle la palabra al ?Profe? Arias, amante de la natación, para proceder a mencionar la rigurosa toma de protesta.
La ceremonia finalizó con la primera patada a gol por parte de José Graciano, del conjunto ?Amigos de José Graciano? y como portero estuvo Oswaldo Ramírez, de Café Marino.
Rol de juego Jornada 7 (mañana)
Lunes 6 de agosto de 2018.19:00 horas Jóvenes Fuente de Vida vs Distribuidora de Huevos Orrante.  20:10 horas Deportivo Gaspasa vs Deportivo UAS. 21:20 horas Deporte El Águila vs Amigos de José Graciano.Equipos participantes: Deportivo Gaspasa, Amigos de José Graciano, Tacos Capeados Alma, Distribuidora de Huevos Orrante, Cerrajería El Rápido, Deportes El Águila, Deportivo UAS, Jóvenes Fuente de Vida, Soporte Electrónico Marino, Café El Marino, Sonido Heráldez y Sindicato Independencia.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.