Al momento

Entretenimiento

Ari Borovoy y Arlett Kalach llegan al altar

El cantante de OV7 y Arlett Kalach se casaron el sábado pasado por el rito judío luego de que el 4 de diciembre lo habían hecho por lo civi

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Monterrey, NL.- Bajo el rito judío Ari Borovoy y Arlett Kalach ya son marido y mujer. El ex OV7 contrajo matrimonio este sábado en La Hacienda Los Morales de la Ciudad de México.
Se dice que después de haber sido novios durante un año y medio aproximadamente, el cantante le propuso matrimonio a Kalach de una manera muy original, con un dibujo en un trozo de papel.
El pasado 4 de diciembre la pareja se casó por el civil, durante una ceremonia íntima. Poco después de un mes lo han hecho por la Iglesia y a diferencia de la primera en esta ocasión las fotografías han salido a relucir.
El intérprete lució enamorado del brazo de su esposa, ambos relumbraron; él por su parte con un traje color negro, mientras que ella se decidió por utilizar el tradicional vestido en color blanco bordado en pedrería.
Entre los invitados estuvieron Anahí, Dulce María, los compañeros de Ari en OV7, Lidia Ávila y su novio; Erika Zaba con su nuevo galán; Óscar Schwebel y su esposa; M´Balia y su marido Jaime, así como Mariana Ochoa, quien llegó sola, entre otros como Marimar Vega y Erick Elías.
Paola Núñez quien sostuvo una relación amorosa con Borovoy también asistió a la fiesta.
Arlett Kalach, de 23 años, es hija de un importante empresario de la industria textil y actualmente estudia la carrera de diseño gráfico.
Los ahora esposos aunque no han querido abundar mucho sobre su relación, afirmaron que tomarán una luna de miel corta. Para no afectar los compromisos de ambos.
Borovoy de 31 años actualmente trabaja en la gira del reencuentro de OV7. Quienes en el mes de abril repetirán fecha en la sultana del norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.