Al momento

Sinaloa

Mis pulgas no brincan en esos colchones: Malova

Así se deslindó el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez a la crítica que hizo Gerardo Vargas a Quirino Ordaz, por la entrega de colchones 'podridos'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ?Mis pulgas no brincan en esos colchones?, así se deslindó el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, de la crítica que hizo a través de un video Gerardo Vargas Landeros al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al acusarlo de lucrar con la necesidad de las personas por la entrega de colchones en mal estado a los afectados por las inundaciones de la tormenta 19-E.
?Creo que el tema de los colchones ha llegado demasiado lejos, y me omito mi opinión en esos temas, no me subo en ese colchón, mis pulgas no brincan en esos colchones?.
-¿Le hizo alguna consulta justamente Gerardo Vargas antes de dar este mensaje?
?Mis pulgas no brincan en esos colchones?, insistió.
Respecto a sus aspiraciones a competir nuevamente por la gubernatura en el 2021, ?Malova? dijo que ahora a lo que se aboca es a trabajar su negocio y en solventar las observaciones que la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación han hecho en diferentes secretarías de su administración.
?Yo sigo trabajando hacia el interior trabajando en solventar todas las observaciones que ha hecho el Estado y que ha hecho la Federación, a eso estoy dedicado?.
¿No está abierto a la disputa por la gubernatura en el 2021?
?No, yo estoy trabajando vendiendo fierros y solventando mi situación?.
El exmandatario estatal durante el periodo 2010-2016, señaló que trabaja en ayudar a quienes formaron parte de su gabinete y ahora están en proceso de juicio, pero hasta el momento él no ha recibido ningún requerimiento por la Fiscalía General del Estado.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.