Al momento

Deportes

Listo Tomás Solís para nueva aventura en LMP

El ahomense abrirá este sábado por los Cañeros ante Tomateros, en su reaparición en Liga Mexicana del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este viernes el club Cañeros de Los Mochis abre la primera serie de rol regular en Liga Mexicana del Pacífico, esto en la casa de los Tomateros de Culiacán, y con ello, se dará la reaparición del zurdo Tomás Javier Solís para el duelo del sábado.
El abridor de 35 años de edad, indicó que tanto los guindas como el resto de los clubes del circuito son muy competitivos, pero la experiencia de 16 campañas en el profesionalismo le da cierta tranquilidad para trabajar, aunque consciente de trabajar para mejorar.
 ?Sabemos, de hecho, que todos los equipos están muy bien armados, de verdad que esta liga está muy competitiva, eso ya lo sabemos, pero para eso nos preparamos nosotros también y me siento listo, me siento muy bien para enfrentar a cualquier equipo, ya son 16 años jugando beisbol profesional, y pues eso, yo siento, que me ha dado mucha experiencia, claro que nadie es perfecto, todos fallamos, pero el punto es ese, que hay que reconocer en qué fallamos y trabajar en ello?, manifestó.
A su regreso a esta liga invernal y ser considerado dentro de la rotación abridora, Tomás Solís manifestó que su compromiso es cien por ciento de entrega con el club verde y la afición, así como de agradecimiento con su mánager y cuerpo técnico.
?Muy contento la verdad, muy contento de estar de nuevo aquí con mi equipo, Cañeros de Los Mochis, y sobre la rotación, yo sé que hay muy buen nivel aquí en lanzadores abridores, le doy las gracias a Sojo, a mi coach de picheo, que estoy dentro de la rotación, y muy motivado, a echarle muchas ganas para hacer las cosas bien?, añadió.
Solís Castro explicó que su ausencia el invierno pasado se debió a una lesión consistente en desgaste y osteofitos que lo obligaron a ser intervenido quirúrgicamente para realizarle una limpieza en su brazo de lanzar.
Cabe precisar que el primer duelo de la serie es para este viernes en Culiacán, con Jonathan Castellanos para abrir por Cañeros y Héctor Daniel Rodríguez por los Tomateros.
El sábado inician Tomás Solís y Salvador Valdez por verdes y guindas, respectivamente, mientras que el domingo los abridores serán Alejandro Arteaga por Los Mochis ante Édgar González por Culiacán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.