Al momento

Economía

Expoceres, con increíble cantidad de negocios

La Expo Ceres 2017 cerró con broche de oro con la conferencia magistral ?Perspectivas políticas y económicas de México 2017? disertada por el reconocido periodista y analista político y económico Leo Zuckerman.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La 24 edición de la Expo Ceres 2017 ?Valor que produce? dejó una gran derrama económica ya que se concretó una cantidad increíble de negocios entre los visitantes y los expositores, por lo que ya se empieza a organizar la del siguiente año. Así lo informó el director general de Grupo Ceres, Guillermo Elizondo Collard, al ser entrevistado sobre el balance de esta edición en la que 300 expositores y 38 mil visitantes participaron en la exposición de maquinaria y todo tipo de insumos del campo de última tecnología, conferencias magistrales y paneles de discusión.
?Estamos muy contentos, muy buen cobertura, muy buena asistencia, los medios todos han estado con nosotros, se los agradecemos mucho ¿El índice de negocios? Uh, hay cantidad increíble de negocios entre los visitantes y los expositores, muy importante, mucha derrama económica aquí ¿Listos para la siguiente Expo Ceres? Por supuesto, ya estamos empezando a organizarla?.
La Expo Ceres 2017 ?Valor que produce?, la cual fue inaugurada el pasado jueves, finalizó este sábado con el taller ?Importancia de la nutrición sobre fitopatógenos de papa?, expuesto por el doctor Jorge Luis Flores Sánchez.
Y cerró con broche de oro con la conferencia magistral ?Perspectivas políticas y económicas de México 2017? disertada por el reconocido periodista y analista político y económico Leo Zuckerman.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.