Al momento

Sinaloa

Atienden desmayados en el desfile de Mazatlán

Recomienda Protección Civil agilizar este tiempo de evento, en el caso del puerto duró más de tres horas, lo cual el sol caló a quienes no consumieron alimentos y reportaron cansancio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Al menos tres participantes del desfile cívico-militar del 20 de Noviembre debieron ser atendidos en el puerto de Mazatlán, al presentar malestares, o incluso hasta sufrir un desmayo, reportó Alfredo Galaviz Solís, coordinador de Protección Civil. No obstante, aclaró que no pasó a mayores y en su momento fueron atendidas debidamente por los elementos de primeros auxilios.
?Dos niñas se han desmayado, un niño por ahí se lastimó, y se está dando la atención con Cruz Roja, con veteranos, ¿por el sol? Pues sí, porque desde muy temprano empiezan y este tipo de desfiles no deben de ocurrir tan tarde, unos dos espectadores y una participante del desfile. Agilizarlo un poco más y empezar más temprano?.
Admitió que estos cuadros obedecieron a lo largo y cansando del desfile que tuvo una duración de tres horas y media que duró el tradicional desfile revolucionario, por ello el cansancio y falta de alimentos hizo estragos en algunos.

?Desde muy temprano los niños se levantan con la emoción de desfilar y no comen bien cierta gente, y eso hace que el sol los lastime, entonces hay que ayudarle, nada más es cansancio y falta de alimento?.
En el resto del puerto de Mazatlán, durante este fin de semana largo, todo se comportó al menos hasta este domingo con calma y sin incidentes mayores, mencionó el coordinador de Protección Civil en el destino de sol y playa.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.