Al momento

Sinaloa

Llaman a padres a cuidar a sus hijos al interior del hogar

Asegura el Ayuntamiento que habrá apoyo a los menores que sufrieron quemaduras de segundo grado en la colonia Genero Estrada por medio de DIF

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A cuidar de sus hijos, no sólo en las calles, sino también al interior de los hogares ese fue el llamado que hizo este martes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Joel Ernesto Soto, titular de la corporación lamentó lo ocurrido en la colonia Genero Estrada, en donde dos menores resultaron con quemaduras de segundo grado, cuando la hermana mayor cocinaba para alimentarse.
?Que extremen las medidas de seguridad con nuestros hijos, principalmente con los menores. Es un hecho lamentable, que siempre resguarden a sus hijos. No sé yo en este caso, qué podría decirles, que dejaran la comida hecha, que dejaran cosas así. La niña más grande se le hizo fácil cocinar y lamentablemente sucedió eso, pero fueron inmediatamente atendidos?, declaró.
Por su parte, el alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga reveló que el propio Sistema DIF ya se ha puesto en contacto con la familia y que habrá apoyo de parte de la instancia.
?Se hicieron cargo de los gastos y estamos atendiéndolos y mi esposa está pendiente de ese hecho y los van apoyar ellos. Sí existen apoyos para ellos?, expresó.
Ambos reconocieron que en la actualidad, los padres deben salir a trabajar para proveer, sin embargo coincidieron en que este tipo de situaciones siempre pueden evitarse.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.