Al momento

Sinaloa

Cierran el PAN en Guamúchil por falta de energía eléctrica

Está suspendida la atención a militantes que acuden a actualizarse en el padrón de militantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Al quedarse sin los servicios de energía eléctrica, teléfono e internet, el Comité Municipal del PAN en Salvador Alvarado cerró sus puertas ante la imposibilidad de brindar la atención mínima, sobre todo en el programa de actualización del padrón que está en la recta final.
El presidente del organismo, Gustavo Pérez Camacho reconoció que no se pudo cubrir algunos servicios y está afectada la operatividad desde la tarde del pasado miércoles y por eso amanecieron cerradas las oficinas.
?De manera general hay afectaciones ahorita en el Comité Directivo Municipal, es un protocolo los recursos ahí y sobre todo la cuestión de servicios, los pagos todo eso es a través de ciertos protocolos para poder llevarlos a cabo, estamos esperando nada más que haya recursos en ese sentido para poder cubrirlos, y tratar de que todo regrese a la normalidad, y ahorita sí hay una rezaga ahí a nivel estatal en recursos?.
Como ya lo había señalado a principios del año cuando se tuvo un problema similar, dijo que no se pueden pagar los servicios con recursos propios porque los protocolos del Instituto Nacional Electoral son estrictos y ya se han tenido multas por usar recursos sin atender a la normatividad.
En ese sentido, señaló que es preferible mantenerse con problemas uno o dos días y evitar una mayor afectación para el partido
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.