Al momento

Deportes

En marcha la Liga Orabá

Manuel Mitre, dirigente del circuito, comenta los pormenores en la quinta jornada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La edición número XXVI de la Liga de Beisbol Orabá que tiene actividad cada sábado en la capital sinaloense desde el 14 de octubre, se encuentra ya en la quinta jornada buscando conocer al equipo que levantará el trofeo de campeón este año. Manuel Mitre, presidente de la liga, comentó que todo marcha viento en popa en este circuito que tiene como sede los campos de la Unidad Deportiva JAPAC y de Ciudad Universitaria.
?La liga de Oraba ya inició su temporada número 26, tiene 16 equipos; estamos por iniciar la quinta jornada del rol regular, los 16 equipos se distribuyen en 2 categorías, primera la juvenil superior menor y la categoría juvenil mayor?, expresó.
El dirigente puntualizó que la categoría de juvenil superior mayor está conformada por 7 equipos de peloteros de 17 a 18 años, mientras que en la juvenil mayor se disputarán la corona 9 escuadras que van desde los 19 hasta los 23 años, añadiendo que la inauguración de la liga está pactada para el 25 de noviembre.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.