Al momento

Sinaloa

Bloquean transportistas de carga trabajos en la Mochis-Topo

Exigen más participación en los trabajos de acarreo de la obra, al señalar que les están incumpliendo el convenio de participación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Transportistas de carga adheridos a la CTM, CNOP y Zuaque, se apostaron desde las primeras horas de este jueves sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo, donde se realizan los trabajos de reconstrucción de la rúa.
 
Los aliancistas bloquearon el tramo que comprende desde el bulevar Francisco Labastida Ochoa hasta aproximadamente el kilómetro 10 + 300, en exigencia de más participación en los trabajos de acarreo, explicó el secretario general de la alianza transportista de la CTM, Francisco Javier luna Bejarano.

?No están cumpliendo lo que habíamos conveniado hace un mes de que nos iban a dar participación de las concreteras que metieran nuevas y aquí metieron a Domoc y no nos dieron, y la otra es que fuimos a ver al secretario del presidente municipal y tampoco tienen tiempo para vernos pues a ver si con el plantón nos hace caso porque aquí vamos a estar hasta que nos escuchen?, dijo.

El representante de los manifestantes, dijo que el bloqueo de los trabajos lo hicieron tanto en trabajos de acarreo de materiales como de tirado de concreto como estrategia para que les hagan caso.

?La gente ahí tiene parado el acarreo pues hasta que nos hagan caso o platiquemos?.
-¿Pero nada más tienen parados los camiones de acarreo?
?Sí, los dompes?.
-¿Y las máquinas que están echando el concreto?
Sí también están paradas, les dijimos que no estén colando ahorita hasta que platiquemos, les dimos chanza hasta hace un ratito tiro la última olla ahí, y pues ya vino el dueño de la Domoc y ya platicó y pues que platique con los que tienen la obra ahí para llegar a un convenio?.

Cabe precisar que los aliancistas reclamaron también el pago que todavía se les adeuda por el orden de los casi 2 millones de pesos por las obras del Teatro Ingenio Mochis y del Parque Lineal Rosales, donde participaron con el acarreo de materiales.
EAM/MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.