Al momento

Deportes

Sinaloa asistirá a la ‘MLB CUP’

El ganador de la primera edición, se ganará en el 2019 el poder ir a un juego de grandes ligas con todos los gastos pagados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Grandes Ligas y la Federación Mexicana de Béisbol llevarán a cabo a partir del lunes 24 de septiembre y hasta el día 29 del mismo mes la ?MLB CUP? en su primera edición en la ciudad de México, informó Fernando Hernández Rubio, destacando que en el gran evento participarán 20 equipos de todo el país con peloteritos de 11 a 12 años de edad.
El titular del béisbol en Sinaloa, sostuvo que la delegación que representará a Sinaloa será el equipo de Tomateros de la liga Culiacán Recursos, que está integrado por 18 niños, manager y coach, que asisten con todos los gastos pagados por MLB México.
?Muy contentos con la Federación Mexicana de Béisbol, que cada vez se sigue consolidando más en nuestro país, y ahora que hace pues una amalgama muy bien con MLB, y esto pues viene en beneficio de los niños, esta primera copa que se va a llevar a cabo y nosotros contentos porque la Liga Culiacán Recursos seguramente nos va a representar dignamente?, destacó Fernando.
El ISDE a través su directora Paola Moncayo Leyva, apoyó a los peloteros sinaloenses con playera de viaje y material de juego; será este lunes cuando inicien su participación con par de juegos a celebrarse en los campos de la Liga Olmeca. El ganador de la primera edición de la MLB CUP, se ganará en el 2019 el poder ir a un juego de grandes ligas con todos los gastos pagados.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.