Al momento

Sin Categoria

Convocan a participar en el desfile del 20 de noviembre

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Educación de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada junto a correos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome y Servicios Regionales de la SEPyC convocan a todas las escuelas, universidades, academias y organismos de Servicio Municipal, a participar en el concurso de desfile que se realizará el domingo 20 de noviembre a partir de las 09:00 horas. En conferencia de prensa, la directora de Educación del Ayuntamiento de Ahome, Lucía Grijalva; el supervisor de Educación Física de la zona 02, Rafael Salgado, y el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, Sixto Rosas, informaron que las inscripciones están abiertas en la Dirección de Educación, localizada en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada junto a correos.
?Es importante que nuestras escuelas se proyecten y en esta ocasión tiene la gran oportunidad tanto las escuelas del área urbana como del área rural que deseen participar, estamos convocando a todos nuestros directores a que participen y fortalezcamos nuestros valores?, expresó.
Lucía Grijalva adelantó que esperan la participación aproximada de 4 mil 500 personas en 54 contingentes, que fue la cantidad que participó el año pasado en este desfile.
?Ya estamos listos, ya tenemos a varias instituciones inscritas, no quiero dejar pasar el agradecerles a los maestros de educación física, a los directores, el apoyo que nos dan han dado por su participación en este desfile del 20 de noviembre?, indicó.
Los contingentes no deben rebasar los 100 integrantes incluyendo escolta y banda de guerra y serán calificados por jueces del sector militar, así como del sector educativo, la premiación será en el mismo momento.
El lunes 21 de noviembre el calendario escolar marca suspensión de clases.
AA
/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.