Al momento

Sin Categoria

Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango

El cantautor reunió a más de 30 mil personas y entre los temas preferidos estuvieron "No me digas que no" y "Cuando me enamoro"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Durango, Durango.- Con voz unísono, en medio de una ‘ola’ de gritos y aplausos más de 30 mil personas recibieron a Enrique Iglesias en el gran cierre de la Feria Nacional de Durango. El cantante y compositor español con sus mejores éxitos puso a corear, bailar y un gran ambiente en el público, particularmente en las mujeres.
“No me digas que no”, “Cuando me enamoro”, “Eso no me gusta” y “Bailando” fueron algunos de los temas preferidos por los asistentes en su presentación. Enrique Iglesias performing at #last night in Durango, Mexico. ????????#EnriqueInMexico ???????? pic.twitter.com/7PHb0Mj5x0? EnriqueIglesiasINDIA (@EiTeamIndia) 6 de agosto de 2018

?Si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor, bailamos hasta las díez, hasta que duelan los pies?, cantó.

Enrique Iglesias cautivó el oído de sus fans por un lapso de una hora y media; incluso, se bajó del escenario y les cumplió el sueño a más de alguna dama al conocerlo y recibir un beso en persona.
El público al escuchar cada una de sus canciones ‘enloquecía’, y el reflejo estaba, en los gritos de alegría y emoción de sus fans que ensordecían el ambiente.  
Con gran éxito concluyó el concierto de Enrique Iglesias, quien reunió a más de 30 mil personas en un mismo lugar y con esto se despidió la Feria Nacional de Durango (FENADU 2018).EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.