Al momento

Sinaloa

Hospital Civil deja de atender a embarazadas por falta de pago

A partir del 1 de noviembre las derechohabientes son remitidas al Hospital de la Mujer; Seguro Popular dejó de pagar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A partir del 1 de noviembre, el Hospital Civil de Culiacán ya no atiende partos, ni a mujeres embarazadas afiliadas al Seguro Popular, debido a que el programa dejó de pagar, informó el director del nosocomio, Alberto Quintero Pérez. Detalló que la explicación que se le proporcionó fue que Seguro Popular ya no cuenta con recursos para solventar esta necesidad.
?A partir de este mes la cobertura que teníamos para atender a pacientes del Seguro Popular se no canceló por falta de recursos, entonces nos dieron la indicación de que a partir del 1 de noviembre ya no íbamos a atender a las mujeres embarazadas porque no había dinero para pagarnos?, citó.
El director del nosocomio explicó que las pacientes se están remitiendo al Hospital de la Mujer, por lo que espera cerrar este año con aproximadamente 3 mil 500 partos.
Dijo que la falta del recurso les va a afectar, pues era ingreso con el que se contaba para cubrir algunas de las necesidades que se tienen en el hospital y más ahora que se están encareciendo los suministros.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.