Al momento

Deportes

?Memo? Ochoa vuelve a entrar en convocatoria del Málaga

Gracia citó a sus 21 elementos disponibles para recibir al reciente campeón de la Segunda División, para encarar la jornada 11 de la máxima categoría del balompié español, en partido a disputarse en La Rosaleda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Málaga, Esp.- El portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a entrar en la convocatoria que definió esta mañana en conferencia de prensa el entrenador del Málaga, Javi Gracia, para afrontar este sábado el duelo ante Eibar.Gracia citó a sus 21 elementos disponibles para recibir al reciente campeón de la Segunda División, para encarar la jornada 11 de la máxima categoría del balompié español, en partido a disputarse en La Rosaleda.El ex guardameta del América tendrá difícil el panorama, pues una vez más apunta para ser suplente del camerunés Carlos Kameni, quien se ha ganado la confianza del técnico y es el titular indiscutible en la Liga.En declaraciones, Javi Gracia lamentó la ausencia de los jugadores, el argentino Vitorino Antunes, el venezolano Roberto Rosales y Sergio Sánchez.?Son ausencias de jugadores que están jugando, estas lesiones incomodan el actuar del equipo, pero estoy muy tranquilo ya que confío en mi plantel?, dijo.Sobre su rival en turno resaltó: ?Es un equipo con altura, buenos lanzadores y buen trabajo tanto en córner, falta y saque de banda. Este equipo sabe atacar, generar ocasiones de gol, va hacer un partido más complicado que los anteriores?.Con cuatro victorias consecutivas, el director técnico admitió que hay buen ambiente en el plantel y por supuesto es mejor entrenar en buena racha que con derrotas a cuestas.?Me gusta más trabajar con victorias que con derrotas, mi manera de actuar es no caer en la relajación, eso me ha servido para activarme y me da fuerzas para seguir?.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.