Al momento

Sinaloa

Falta de refacciones retrasa reparación de semáforos

Comparece alcalde, Carlo Mario Ortiz ante ingenieros y arquitectos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Por falta de refacciones no se han podido reparar y modernizar los 28 semáforos de Guamúchil dijo el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez y comprometió que a fines de marzo se iniciará esa labor. Luego de participar como expositor ante Ingenieros Civiles y Arquitectos en el curso para Directores Responsables de Obras, el mandatario municipal dijo que el tema de los semáforos ya se aprobó en el comité de compra pero el proveedor les pidió tiempo para tenerlos disponibles.
?Fíjate, los semáforos pasó por el Comité de Compras, se cumplió, cinco semanas era lo que nos pedía el proveedor para que llegaran, ayer checamos con el proveedor, está en Monterrey y nos dicen que a finales de este mes ya nos empiezan a llegar todas las refacciones para reparar los 28 semáforos que tenemos en el municipio?.
Explicó que además de modernizar los semáforos, en algunos casos también les colocarán una protección en la base para disminuir los daños en caso de accidentes automovilísticos.
En cuanto a los semáforos nuevos que se comprometió a instalar el gobernador, Quirino Ordaz Coppel dijo que habrá de verificar la situación, pero son equipos que se tiene que esperar por ellos porque no se tienen disponibles a la hora que los pidan y es una situación similar en el caso de las refacciones.
En Salvador Alvarado durante las últimas dos administraciones municipales se han agudizado las fallas en los semáforos y en algunos cruceros conflictivos no se ha logrado la instalación de nuevos equipos.
JB/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.