Al momento

Policíaca

Inicia PGR investigación por aseguramiento de laboratorio

El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del Poblado Pericos Municipio de Mocorito, Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de la puesta a disposición de diversas sustancias y precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas. El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del Poblado Pericos Municipio de Mocorito, Sinaloa, el laboratorio fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes posteriormente hicieron entrega del sitio a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.
Tras el aseguramiento fueron localizados: Tres mil 20 litros aproximadamente de sustancia líquida de diversos colores contenidas en bidones; mil 512 kilogramos aproximadamente de sustancia sólida, contenida en tinas. Dichas sustancias son utilizadas para preparar precursores químicos esenciales en la elaboración de drogas sintéticas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.