Al momento

Entretenimiento

A Chapoy no le preocupa Laura Bozzo

La emisión de la peruana en Televisa se transmitirá a la misma hora que Ventaneando. También aclaró el falso rumor sobre Florinda Meza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.- La comunicadora Pati Chapoy, titular del programa “Ventaneando” , dijo que no le quita el sueño la reaparición de la conductora peruana Laura Bozzo en Televisa, con un programa que se transmitirá en el mismo horario que su emisión.

“La verdad, veo otro tipo de programas, me interesan las telenovelas, los noticiarios, las producciones de investigación con respeto, creo que cada quien hace su lucha” , dijo Chapoy respecto al programa de Bozzo.

“No me preocupa, me ocupa estar al pendiente de lo que el público quiere de ‘Ventaneando’, es lo que realmente me atañe. En este caso, la cobertura que estamos haciendo de todo lo que acontece, además de informar al público sobre lo que sucede en el medio del espectáculo” , aseguró.

Respecto a que “Laura” , con Laura Bozzo, estará en el mismo horario que su emisión, la comunicadora aseguró que cada quien tiene su público y que ella hará lo suyo.

“Hay público para todo, no soy reina de nada, soy una simple reportera como todos ustedes, que todos los días me levanto con la idea de lograr una buena entrevista o crear una información interesante” , añadió.
Entrevistada al término del anuncio de la nueva serie de Azteca 7, que la empresa del Ajusco co-producirá con Disney, señaló que le encanta la idea de que se concreten este tipo de proyectos, y de esta manera los actores tengan más oportunidades.

“Es un paso sumamente importante, y sobre todo que Televisión Azteca se esté abriendo para darle oportunidad no nada más al actor como tal, sino al público de que pueda ver otro tipo de dramas dentro de la televisora, a mí me encanta la idea” .

Explicó que los actores que participarán en “A corazón abierto” se irán a vivir entre seis y ocho meses a Colombia, cosa que no es nada sencillo; además, hay que considerar el reto que representa el hacer una serie de televisión de esta magnitud.

Respecto a si mantiene relación con Inés Gómez Mont, quien dejó recientemente una de las emisiones de entretenimiento de Televisión Azteca, aseguró que se acabó por completo.
“No existe ya ninguna relación, cuando las personas de mi área se van, generalmente no mantengo lazo alguno, como pasó con Aurora Valle, Martha Figueroa y con Pepillo Origel, a quien de repente lo veo y nos echamos un café, tenemos una buena relación, pero con el resto de las personas no”.

Respecto a si en 2011 “Ventaneando” tiene retos, Chapoy dijo: “Nosotros trabajamos como los alcohólicos anónimos, sólo por hoy, porque no tengo la seguridad que mañana abra el ojo, y siga dando lata, así que sólo por hoy”.

A la pregunta de si habrá algún tipo de celebración por 15 años al aire de su programa, Chapoy respondió: “Sí, pero no soy de celebrar, no me gusta. No vamos a preparar cosas nuevas, si ustedes vieran todo lo que reforzamos todos los días”.

Sobre si hay un límite para “Ventaneando” señaló: “No, dije que sólo por hoy, no trabajo para lograr un reto, sino por el enorme placer de hacer mi trabajo, nada más, y cuando me dicen 15 años, me canso, pues la verdad nunca me imaginé que llegaría a un mes, a un año o a 15 años como ha sucedido”.
Por otra parte, se le preguntó su opinión sobre el intercambio de talento que se está dando en las dos televisoras: Azteca y Televisa.

“No creo tener el tiempo de vida para ver lo que ustedes seguramente verán, que sin ninguna complicación un actor trabaje un año en TV Azteca y otro en Televisa, uno más en Cadena 3 y otro en el Canal 22, eso sería ideal, porque vivimos en un país libre y el artista finalmente tiene que tomar la decisión de lo que le conviene, no sólo en el desarrollo de su carrera, sino económicamente”.

Pati Chapoy aprovechó para responder sobre lo sucedido con una supuesta cuenta suya en Twitter, en la que se dijo que había muerto Florinda Meza.

“Hay una equivocación, cuando quise ingresar al Twitter resulta que había dos o tres impostoras; sin embargo, intentar que Twitter me devuelva mi nombre me llevará mucho tiempo, pero entro a la red social a través de la ventana oficial, que es el Twitter de ‘Ventaneando’, es ahí donde me comunico con todos” , aseguró.

Agregó que el resto de todas las que aparecen como Pati Chapoy o Patricia Chapoy son impostoras. “Estamos en negociaciones con la red para que me entreguen mi nombre, es lo único que pido, no exijo más” , concluyó la comunicadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.