Al momento

Sinaloa

No estamos en condiciones de una nueva licitación: ARE

El alcalde reiteró que lo que se busca es que Pasa mejore el servicio ya que la anterior licitación se encuentra todavía en temas legales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo que el municipio no se encuentra en condiciones de lanzar una nueva licitación para contratar a una empresa para que preste el servicio de recolección de basura, ni tampoco está en su interés hacerlo.
Reiteró que la intención que tiene, más que contratar un nuevo prestador de servicio, es que este se mejore y se le dé a la ciudadanía lo que requiere en cuanto a la recolección de los residuos.
?No estamos en las condiciones de una nueva licitación, la licitación anterior que tuvo una serie de irregularidades, sin duda, es una licitación que todavía no termina sus procesos jurídicos y estos pueden alargarse, no está en mi interés abrir una nueva licitación, no estamos en los momentos de hacerlo, lo que yo quiero es que este servicio se mejore, que podamos otorgarle a la ciudadanía lo que se necesita?, precisó.
El presidente municipal dijo que las fallas en el servicio se dieron hace algunos meses, pero actualmente se tiene ya una eficiencia del 99 por ciento en la recolección, por lo que la problemática fue solamente durante la temporada de lluvias pero esto ya se ha superado.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.