Al momento

Sinaloa

Valora Ayuntamiento refinanciar deuda de lámparas con Banobras  

Indica la alcaldesa que en caso de no calificar al crédito con Bansí, se buscarían otras opciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave valora la posibilidad de refinanciar la deuda que se tiene por lámparas led con Banobras en caso de no calificar al crédito con Bansí, así lo dio a conocer la alcaldesa Diana Armenta Armenta.
 
Explicó que ya se tienen avances en las gestiones para calificar y que próximamente se volverá a la institución bancaria conocer los resultados.
 
?Para que nosotros volvamos a ir con el banco y estemos en condiciones de buscar un refinanciamiento de la deuda, que sería la opción en este momento más legal, porque sí en caso de que no se diera tendríamos que hacer otras acciones?, indicó.     
 
Adelantó que sí el municipio no tiene condiciones o no califica para pagar la deuda se buscará cambiarse de banco, pues refirió que incluso al no calificar también se les aplica una multa.  
 
?Si somos un municipio que se le dificulta el pago, vamos a llamarlo así no muy buen cliente, pues yo no veo porque ellos no tengan la oportunidad de poder permitirnos que nosotros nos vayamos a otro banco que nos permita mejores opciones de crédito?, destacó.
 
Puntualizó que el total de las deudas también se han refinanciado con Banobras por ser el banco que presta una mejor taza de interés y consideró que el convenio con Bansí es ventajoso.  

MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.