Al momento

México

Pide Creel a Calderón no intervenir en elección panista

Al reiterar su interés por la candidatura presidencial, el senador señala que los panistas no permitirán la imposición de un candidato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Tlaxcala.- El senador panista Santiago Creel Miranda, reiteró su interés por encabezar la candidatura a la Presidencia de la República, y pidió tanto al presidente Felipe Calderón Hinojosa y al líder nacional del albiazul Gustavo Madero Martínez, no intervenir en el proceso interno que habrá de definir al abanderado para las elecciones del 2012.

Arropado por ex funcionarios del sexenio pasado y los diputados federales Julián Velázquez Llorente y Oralia López Hernández, en una reunión de trabajo ayer desde las nueve de la noche en la capital, se dijo confiado en que las reglas de participación internas ?serán parejas y con un arbitro imparcial. El presidente Calderón me dijo que no tiene candidato, entonces le tomo la palabra?.

Advirtió que los panistas no permitirán la imposición de algún candidato, pues la militancia defenderá la legalidad y transparencia en la designación.

Creel Miranda es el tercer aspirante que visita Tlaxcala en los últimos 30 días, para buscar el respaldo de cuadros panistas rumbo al proceso de conformaciòn de candidatura de las elecciones del 2012. El secretario de Educación Pública Alonso Lujambio y el ex líder nacional Manuel Espino, ya han sostenido esos acercamientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.