Al momento

Deportes

Águilas recibe a Juárez en octavos de final

Este miércoles los universitarios reciben en octavos de final de la liguilla de tercera división a los Soles de Ciudad Juárez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las Águilas de la UAS golearon de manera contundente 5 por 1 al Atlético Culiacán en su propia casa que se encuentra en la sindicatura de Costa Rica y de paso confirmaron ser los mejores de Sinaloa al avanzar a los octavos de final del futbol de tercera división profesional.Las Águilas demostraron encontrarse en gran nivel futbolístico y dominaron sin problemas a su oponente para avanzar a la ronda de octavos de final, destacó Jorge Guajardo, entrenador de los universitarios.
?Ganamos un partido contundente, dimos un partido muy bueno, los muchachos salieron enchufados, con mucha determinación a buscar la portería rival y logramos obtener cinco anotaciones, muy contento por la demostración en una fase donde nos jugábamos la vida para avanzar a octavos de final y gracias a Dios, fue así?, destacó Guajardo.
El rival en octavos de final para los sinaloenses serán los Soles de Ciudad Juárez, a quienes se miden este miércoles 24 del presente mes en el campo de pasto sintético en Ciudad Universitaria desde las 19:00 horas, donde la entrada es gratuita.
El juego: Ignacio Martínez fue el primero en estrenar los cartones apenas al minuto 2 de juego al tomar un centro y vencer la estirada del portero. Para el minuto 5 Jonathan Urías centra y peina Manuel Caldera para el 2-0. Volcado encima sin que reaccionara el Atlético, Oscar Adrián encara por el costado izquierdo, pero al ver que entra Brayan Torres dispara y en el rebote ?Bitache? Torres marcó al 35 el     3-0. Para el segundo tiempo Atlético comenzó más agresivo, pero Josafat León, centra y Brayan Torres de nuevo bate al portero. El tanto definitivo fue obra de Oscar Adrián luego de un rechace del portero, para que la UAS lograra el importante y contundente triunfo, que lo pone en la siguiente fase.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.