Al momento

México

Potencial de lluvias para el Noroeste del País

Hay pronóstico de temperaturas superiores a 35°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, etc.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Un canal de baja presión se extenderá por los estados de Coahuila hasta Puebla y Veracruz, que en interacción con la entrada de humedad procedente de los litorales del Pacífico y Golfo de México, generarán nublados densos y lluvias dispersas de ligeras a moderadas en el noreste, oriente, centro y sur del país,  acompañadas de actividad eléctrica.Un segundo canal de baja presión en el sureste del territorio, favorecerá lluvias moderadas a fuertes en esta región y ligeras en la Península de Yucatán.Pronóstico de Temperaturas superiores a 35°CBaja California, Sonora, Sinaloa,   Nayarit, Jalisco,  Colima,  Michoacán,   Guerrero,  Oaxaca,  Chiapas,  Quintana Roo,  Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.Pronóstico del tiempo por regiones para mañanaPacífico NorteDespejado a medio nublado. Temperaturas frescas en zonas de montaña, en el resto calurosas a muy calurosas. Viento del Oeste y Noroeste de 25 a 40 km/h con rachas.Pacífico CentroMedio nublado a nublado con probabilidad de lluvia ligeras a moderada del 40%. Temperaturas frescas a templadas en regiones altas, en el resto calurosas. Viento de componente Noroeste de 25 a 40 km/h.Pacífico SurMedio nublado a nublado con probabilidad de lluvia ligera a moderada del 60%. Bancos de niebla matutina y nocturna en zonas montañosas. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento del Oeste y Suroeste de 25 a 40 km/h.Golfo de MéxicoMedio nublado a nublado con probabilidad de lluvia moderada del 60%. Temperaturas frescas en zonas montañosas por la mañana y cálidas a calurosas durante el día. Viento del Sureste de 25 a 40 km/h.Península de YucatánDespejado a medio nublado con probabilidad de lluvia ligera del 20%. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento del Este y Sureste de 25 a 40 km/h.Mesa del NorteMedio nublado con probabilidad de lluvia ligera del 20 a 40% en el oriente de la región; en el resto cielo despejado a medio nublado. Temperaturas frías por la mañana y noche, así como cálidas durante el día. Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.Mesa CentralMedio nublado a nublado con probabilidad de lluvia moderada del 60% y actividad eléctrica. Temperaturas frescas por la mañana y templadas a cálidas durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.Valle de MéxicoMedio nublado a nublado con probabilidad de lluvia moderada del 60% y actividad eléctrica. Temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día. Viento del Noreste de 20 a 35 km/h con rachas.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.