Al momento

Sinaloa

Denuncian daños por derrame de tanque de la Jumapag

Por descuido de los responsables, se inundan las casas de los vecinos en la comunidad de Guasavito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Denuncia una vecina de Guasavito inundaciones y daños en su hogar debido a los constantes derrames del tanque de almacenamiento de la Jumapag. María del Rosario Mariscales acusó que en varias ocasiones ha reportado el problema ante la Junta de Agua, sin embargo, no han dado una solución y mínimamente dos veces por semana su casa termina anegada por los derrames.
La denunciante dijo que la persona responsable de operar el equipo enciende la bomba y no está pendiente de que el tanque se llene y debido a los derrames el agua termina en su cochera y hasta en el porche de su casa, por lo que pidió públicamente la intervención de los funcionarios de la Jumapag y solucionar de manera definitiva el problema.
?Es el tanque del agua que se tira tres o cuatro veces a la semana, he tratado de hablar con personas de Jumapag y no me atienden? el agua se mete al lugar donde meto el carro, en el jardín y en el porche, la persona encargada de que se llene lo prende, no le presta atención y se tira?, manifestó.
La afectada indicó que otros vecinos también resultan afectados además de que se desperdicia el líquido que hace falta a otras personas.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.