Al momento

Deportes

?Uno siempre va a Cañeros con ilusión?

Andrés Ávila precisó que se recupera de dolencias en codo y hombro derecho, con miras a tirar en play-offs de LMB y la LMP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de retomar su ritmo de lanzar, el guaymense Andrés Ávila Navarro se mantiene haciendo bullpen con el equipo de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol, a la espera de tirar ya en juego luego de superar lesión en codo y hombro, para después continuar su trabajo con miras a la cita del 10 de septiembre a la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis.
El serpentinero derecho comentó además que siempre viene a la organización Esmeralda con la misma ilusión de salir campeón, con el extra de que ya en la campaña pasada se llegó a la final.  
?Uno cada año que va, va pensando en hacer un buen trabajo, poner buenos números, ayudar al equipo a hacer los play-offs, y de ahí pues seguirle con todo a buscar el campeonato, el año pasado nos sentíamos con capacidad de hacer algo bueno y alguna temporada ser campeones ahí en la Liga Mexicana del Pacífico, yo creo que ahora vamos más motivados con el año pasado que se llegó a la final?, manifestó. Andrés Ávila consideró que ya está listo para lanzar cuando sea requerido por el mánager Juan Francisco ?Chico? Rodríguez en la final de la zona sur que los Leones de Yucatán disputarán ante Pericos de Puebla a partir de este jueves.
 ?Preparándome aquí en Yucatán, estuve lastimado un tiempo y ahorita estoy saliendo bien, no he tirado en juego todavía, pero por lo menos ya no hay molestia y siento que ya estoy listo para tirar nada más, estoy esperando a que el mánager y el coach de picheo den el sí?, mencionó.
Ávila Navarro, quien se convirtiera en hombre récord para Los Cañeros hace dos temporada al empatar marca de por vida en juegos salvados en una campaña con 23 rescates, reconoció que sí sufrió un bajón anímico al haber sido dejado libre por su organización de Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, esto a pesar de que Piratas de Pittsburgh y Dodgers de Los Ángeles lo buscaron en esos días.
Cabe precisar que el lanzador de 27 años de edad y exprospecto de los Atléticos de Oakland, en este verano con Yucatán lanzó 8 juegos de rol regular, tuvo récord de 1-0 en ganados y perdidos, pero en apenas 6 entradas y 2 tercios de labor.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.