Al momento

Sinaloa

?Designan a nuevo presidente de la LCA

Rindió protesta como presidente interino de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, el expresidente municipal de Elota, Germán Escobar Manjarrez.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este sábado rindió protesta como presidente interino de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, el expresidente municipal de Elota, Germán Escobar Manjarrez.
En el auditorio Benito Juárez del PRI ante unos 400 asistentes, con la ausencia del presidente estatal del tricolor, Cenovio Ruiz Zazueta, quien también fuera dirigente campesino destacó que los tiempos actuales obligan a tener mayor unidad.
Al referirse al tema agropecuario más que al político, el nuevo dirigente de la LCA manifestó cual será el trabajo a realizar ahora en la dirigencia estatal campesina sobre todo con el antecedente de dirigir una bodega de granos en el sur del estado.
?Ahí es donde aprendí a conocer los nuevos tiempos de la comercialización de los granos yo creo que aquí es el talón de Aquiles y creo que tenemos mucho que hacer en este tema afortunadamente conocemos un poco?, externó.
En su mensaje que fue más que nada de agradecimiento a quienes lo apoyaron para dirigir el máximo organismo de los productores del sector social así como de  compromiso por cumplir con la lucha campesina por mejores precios para los productos agrícolas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.