Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El principal reto será el económico: Espinoza

Refiere el recién nombrado presidente interino que los cambios en el gabinete no se descartan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El reto principal como presidente interino será el económico, reconoció Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, al ser cuestionado sobre las problemáticas que enfrenta el municipio.  Dijo que tras el cambio, la ciudadanía puede esperar atención a sus problemas y respeto tanto en el trato como en el próximo proceso electoral, pues descartó que el Ayuntamiento vaya a estar al servicio del proyecto de reelección de Diana Armenta, sino que estará para servir a la sociedad.
?Ese reto es de bastante tiempo, no es de un mes ni de un año esperemos que en lo poco que estemos al frente de ahí se pueda abonar en planes de austeridad o estrategias financieras que vengan a generar economías y que esto le permita transitar como debe de ser a un Ayuntamiento?, precisó .
En lo correspondiente posibles cambios en el gabinete dijo que no se descartan, sin embargo destacó que los funcionarios están respaldados por su trabajo.
?Nunca son descartables en ninguna administración pero yo creo que los avala su trabajo, los avala la disposición, hay gente que está trabajando ahí que no está cobrando quincenas, un aguinaldo todavía y eso es digno de reconocerse y de valorarse?, destacó.
Puntualizó que de entrada no ve ese tema y consideró que contará con buen equipo de trabajo, aunque subrayó que todo se puede mejorar.  
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.