Al momento

Sinaloa

Hizo tesis en España sobre ‘Chenel’ y ahora trabaja para él

Fernando Velázquez Payán se integró al área de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Angostura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Luego de hacer su maestría en Comunicación Institucional y Política en la Universidad de Sevilla, donde su tesis de grado fue sobre el alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, el joven Fernando Velázquez Payán se integró al gabinete del mandatario.

Velázquez Payán reconoció que fue a partir de que en su tesis analizó la cercanía al votante como estrategia argumentativa y específicamente el caso de José Manuel Valenzuela López, que recibió esta oportunidad laboral. 
?Pues yo recibo una invitación para mi maestría en Comunicación Institucional y Política y a partir de ahí recibo la invitación para sumarme, y pues siempre agradecido por la oportunidad, aparte de todo yo soy angosturense, entonces que más que poner en práctica los conocimientos para servir al municipio que me vio nacer y donde vive mi familia, apenas me estoy integrando, yo estoy en la mejor disposición y en lo que se me requiera?, dijo. 
El profesionista descartó ser un admirador de ?El Chenel? a pesar de que lo tomó como referencia para lograr su maestría, y explicó que en su trabajo de ninguna manera emitió su opinión personal sobre lo que hace el extravagante político. 
?La tesis no habla como si es bueno o malo, yo sólo me baso en qué estrategias utiliza para ganar, partiendo de que el mundo de la política es muy complicado, habiendo mucho descontento, cómo hay políticos que se siguen manteniendo en el gusto de la gente, si la gente está muy cansada de la política, de las mismas cosas pero a pesar de todo en algún punto del país, en este caso de Angostura, existe un político que se ha seguido manteniendo en el agrado de las personas?, manifestó. 
Fernando Velázquez Payán señaló que le interesa seguir su preparación con un doctorado, pero se tomará un descanso para estar con su familia y le resulta muy útil tener este empleo en la administración municipal.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.