Al momento

Deportes

El tercer Holi Fest en Mazatlán será el 23 de abril en el MIC

Nuevamente el Centro de Convenciones se vestirá de gala y espera recibir a más de dos mil gentes de todo el mundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Esta mañana, en el Centro de Convenciones se presentó lo que será la tercera edición del Festival Internacional Holi Fest, que reúne a los amantes del yoga, para promover la unidad familiar, social y la sanación interior.  Karina Bárcena fue la anfitriona, como organizadora. Presente estuvo Blanca Esthela García, de la Secretaría de Turismo; Daniel Enciso Saracho, en representación de Paola Moncayo, directora del Isde; Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, en representación de Mónica Coppel Tirado, así como patrocinadores.
Bárcena comentó que el Holi Fest ha traído mucho amor al puerto:
?Es un evento que me llena el corazón de mucho amor, muchísimo; quiero comentarles que tengo grandes amigos aquí, yo les puedo decir que absolutamente todos, somos todos una familia; me complace mucho comentarles que Holifest es un evento que ha traído mucho amor a Mazatlán?.  El evento, que se festejará alternadamente en 19 Estados de la República Mexicana, busca reunir a más de las dos mil personas que se tuvieron en la edición pasada, el próximo domingo 23 de abril en las instalaciones del Mazatlán International Center (MIC) en punto de las 16:00 horas.
Para Bárcena, que por tercera vez tiene en sus manos la organización de un evento de talla internacional, éste evento tiene un objetivo específico: promover la convivencia familiar y los valores universales como el amor, la tolerancia, el respeto, la honradez, la solidaridad y la igualdad, es por ello que se extiende la invitación a toda la población para que asista a un evento que será completamente gratuito. 
Alfredo Lizárraga, reiteró al comité organizador las facilidades que se han otorgado por parte del Instituto para la realización de dicho evento en ocasiones anteriores, y a su vez, aseguró que promoverá el evento entre los deportistas mazatlecos; además felicitó a Karina Bárcena por fomentar eventos que cumplen con la visión del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de priorizar a la familia en la sociedad.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.