Al momento

Deportes

Semana de sorpresas en la NFL

La Semana 3 de la NFL dejó resultados de locura donde los equipos pequeños se revelaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La Semana 3 de la NFL dejó resultados de locura donde los equipos pequeños se revelaron. Los Bills de Buffalo y los Lions de Detroit dieron el golpe del domingo al vencer 27-6 a los Vikings de Minnesota y 26-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra respectivamente.
Con el resultado en Minnesota, el quarterback novato Josh Allen se ganó su lugar en la titularidad del equipo, al menos hasta finalizar la temporada. El egresado de la Universidad de Wyoming anotó dos touchdowns por tierra y uno más por aire para sorprender a uno de los firmes candidatos a llegar al Super Bowl LIII.
En el duelo de la noche, Matt Patricia consiguió su primera victoria como headcoach contra quien fue su maestro por 14 temporadas, Bill Belichick. Los Lions neutralizaron a la ofensiva de Tom Brady, a quien solo permitieron 133 yardas, un pase de touchdown, e interceptaron una vez en el último cuarto. Los Patriots no iniciaban 1-2 desde 2012 y no perdían dos juegos de manera consecutiva desde 2015.
Tras tres semanas de temporada, el crucigrama de la regla del tacleo sigue sin descifrarse para los defensivos de los equipos. El linebacker de los Packers, Clay Matthews, fue castigado por segundo partido consecutivo por aplicar rudeza innecesaria en una acción en la que capturó al quarterback de Washington, Alex Smith.
Esto desató nuevamente una polémica en la Liga, al tratarse de una jugada aparentemente legal. A este pasó, las controversias se irán convirtiendo en una cotidianidad. ¿Qué es una tacleada?
En el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, Patrick Mahomes volvió a demostrar que no será una simple anécdota al final de la temporada 2018/2019. El jugador de segundo año lideró una ofensiva con 314 yardas por aire y tres pases de touchdown.
Mahomes llegó a 13 pases de touchdown en los primeros tres juegos de temporada, y superó los 12 que Payton Manning lanzó en 2013.
En el mismo duelo, 49ers lamentó la lesión en la rodilla de Jimmy Garoppolo, quien salió en carrito del encuentro. El panorama no es alentador.
San Francisco no tuvo el inicio de campaña que se esperaba (1-2), y con la baja de Jimmy G, probablemente por lo que resta del año, se puede ir despidiendo del sueño de Playoffs. El alcance de la lesión de Garoppolo se conocerá este lunes.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.