Al momento

Sin Categoria

Presenta SAS elenco de Noches de Broadway

Entre las figuras masculinas destaca Ricardo Rodríguez, un experimentado tenor que se ha presentado con las principales orquestas de México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las sopranos Claudia Cota y Margarita Tizoc, así como los tenores Gabriel Navarro y Ricardo Rodríguez serán los cantantes que darán vida a Noches de Broadway, producción SAS·ISIC en la que se rendirá homenaje a los compositores del circuito neoyorquino donde se presentan los musicales más afamados del mundo, y con la que se inaugura la Temporada SAS·ISIC 2018.
A presentarse el 26 y 28 de abril en el Jardín Botánico de Culiacán, el elenco será dirigido por el maestro Miguel Salmón del Real y acompañado de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes.
Noches de Broadway presentará temas de musicales tan legendarios como West Side Story, El Fantasma de la Ópera, El Hombre de La Mancha, Mi bella dama, entre otras producciones que han vuelta mítico este circuito de teatro americano.
Claudia Cota es una soprano egresada del Conservatorio Nacional de Música, y además de tener una amplia trayectoria en el Bel Canto, la tiene también en la industria de los musicales, en donde incluso ha participado en puestas de Argentina, país donde recientemente interpretó el papel de Christine Daaé en El Fantasma de la Ópera. Por su parte Margarita Tizoc es una cantante y actriz cuya carrera carrera tuvo su debut en el musical Annie, cuando apenas era una niña.

Por el lado de las figuras masculinas, Ricardo Rodríguez es un experimentado tenor que se ha presentado con las principales orquestas sinfónicas de México y protagonizado varios conciertos tanto de ópera como música ranchera y mariachi; recientemente fue uno de los cantantes elegidos para rendir tributo a Pedro Infante en el homenaje organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y el Gobierno del Estado de Sinaloa. Por su parte Gabriel Navarro, es de los cantantes favoritos de los proyectos musicales teatrales de México; en su haber cuenta ya con roles protagónicos en importantes títulos como El Hombre de La Mancha, El Sello Escarlata y Ayolante, además de interpretaciones en óperas como Don Giovanni, Elixir de Amor, Cavalleria Rusticana, por mencionar algunas.
Los boletos para Noches de Broadway se pueden adquirir ya en los distintos puntos de venta de la SAS, como: Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente), Jardín Botánico y Taquilla del Auditorio MIA.  
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.