Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Auditaré dependencias municipales desde el primer día: Líder

Miguel Ángel Camacho anunció que abrirá la ?caja de Pandora? que es Japama, porque no solapará impunidad ni corrupción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Cuando sea presidente municipal desde el primer día auditará a las dependencias municipales y a las que hayan hecho mal uso de recursos públicos, les abrirá procedimiento para que resarzan los daños, anunció el candidato a la alcaldía de Ahome por segunda ocasión, ahora por la coalisión ?Por Sinaloa al Frente?, Miguel Camacho Sánchez, durante el acto de inicio formal de campaña electoral realizado en la plazuela 27 de Septiembre.
El ?Líder? Camacho precisó que el día uno de noviembre abrirá la ?caja de Pandora? que es la Japama, porque no solapará la impunidad y la corrupción, y que si los ex alcaldes Álvaro Ruelas y Arturo Duarte tienen responsabilidad van a pagarla porque no será ?tapadera? de nadie.  ?Como presidente municipal de Ahome iniciaremos con las auditorías dependencia por dependencia y aquella dependencia que haya hecho bien su trabajo le vamos a dar un premio, pero aquella dependencia que haya hecho mal uso de recursos públicos, por supuesto que vamos a abrir procedimiento para que resarza los recursos públicos?, dijo.
Añadió que le dará una ?sacudida? al área de seguridad preventiva y que se tendrán que ir los que han dañado al municipio porque hay algunos mandos que no están haciendo bien su trabajo, pero que la mayoría de policías son buenos y por ello se les dará la capacitación y el adiestramiento que necesitan para que la ciudadanía recobre su confianza en la seguridad pública.
Cuestionado sobre la propaganda suya colocada en equipamiento urbano en céntricas calles de Los Mochis, el candidato panista dijo no haberla visto pero que la retiraría porque respeta la ley.
?Si hay algún apercibimiento de parte de las autoridades inmediatamente, yo soy un hombre que respeto la ley, la verdad que no los he visto porque yo llegué muy temprano y no los he visto pero de ser así vamos a actuar en consecuencia y a retirarlos inmediatamente?, manifestó.
Camacho Sánchez dijo que su plan estratégico de gobierno lo presentará de manera paulatina durante la campaña, así como que no entrará en el juego de campañas negras, sino que se enfocará en hacer propuestas.
Estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 02, Zenén Xóchihua, así como de la aspirante a diputada local por el distrito 02 Marisol Morales; Horacio Alvarez, aspirante por el 03; Gabriela Rodríguez por el 04 y el diputado con licencia Juan Pablo Yamuni, por el 05.
Así como por la planilla de candidatos a regidores: Carlos López, Mayra Estrada, Martín Balderrama, Carlos Valle Saracho, Celina Álvarez, Gualberto Vázquez, Carmen Romanillo, y Cristina Angulo como síndica procuradora.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.