Al momento

Deportes

Todo listo ya para la 23 Carrera del Periodista en Mazatlán

Este domingo en el puerto se corre la ?Saúl Guevara Nava?, para celebrar el Día de la Libertad de Expresión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Restan solo dos días para que se lleve a cabo la tradicional Carrera del Periodista ?Saúl Guevara Nava? 2018, misma que celebrará su XXIII edición este domingo a las 8:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional, justo frente a las majestuosas y novedosas oficinas de RSN Línea Directa Mazatlán.
Los comunicadores dejarán la pluma y papel para estar al otro lado de la noticia y mostrar sus dotes atléticos, mismos que les pueden atribuir alguna porción de la bolsa a repartir que en este año son 31 mil 800 pesos.
Las categorías para periodistas son: Novatos, Libre, Sub Master, Master y Femenil. También se contará con las categorías de Medios de Comunicación (No periodistas), Especial Invitados (General), Infantil (Hijos de periodistas) y la carrera chusca de costales.
Este evento es toda una fiesta familiar en la que los integrantes de los Medios de Comunicación se unen y celebran el Día de la Libertad de Expresión, es por ello que se les hace una cordial invitación a esta justa organizada por Susana Cazadero.
Cazadero Medina convido a la sociedad de este gremio a dejarse ir a convivir más que nada pasado mañana:
?Los invito a los compañeros comunicadores a la 23 Carrera Pedestre Saúl Guevara Nava con motivo del Día de la Libertad de Expresión el próximo 8 de julio a las 8 de la mañana con una bolsa de 31 mil 800 pesos a repartir en diferentes categorías y donde podrán participar todos los compañeros comunicadores en activo; va a ser en el Bosque de la Ciudad?.
El distinguido periodista Luis Alberto Díaz Sánchez, Director General de Grupo RSN Línea Directa, será uno de los homenajeados.
Por otra parte, siguiendo con los preparativos del evento deportivo que reúne a la familia del periodismo: la pedestre ?Saúl Guevara Nava?; Susana Cazadero, recibió material y kits deportivos por parte del Imdem para premiar a la categoría Infantil.
Este domingo en punto de las 8:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional, dará inicio el festejo que activa físicamente a los comunicadores del puerto, contando con una categoría Infantil para que sus hijos se unan a la fiesta y al mismo tiempo se lleven premios a casa.
Por lo pronto, esta mañana, Cazadero se reunió con los diferentes periodistas deportivos de distintos medios de comunicación de la localidad y les entregó la playera conmemorativa para participar.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.