Al momento

Deportes

Mazatleco José Hernández sigue sin decisión en Ligas Menores

El prospecto sinaloense suma ya ocho salidas en las que ni ha ganado ni ha perdido en las sucursales de Astros de Houston en EUA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El pítcher porteño José Luis Hernández tuvo el pasado jueves por la noche su octava salida del año en la temporada de Ligas Menores de EUA.
Fue el segundo relevo del mazatleco en sus últimas tres salidas en las filiales de Astros de Houston, organización de GL a la que pertenece y como ha sido toda la temporada lanzó bien, pero continua sin ganar, aunque tampoco ha caído.
El joven de 23 años de edad comentó que se enfocó en su mecánica para ajustar aspectos en su wind up:
?Me sentí muy bien, tratando de tener una salida de calidad ejecutando todos los pitcheos bien, di una base, me hicieron una carrera, pero es parte dé; trabajé un poco en la mecánica, así ajustamos unos detalles que estaba haciendo ahí malos en mi movimiento, pero fuera de ahí muy bien, mi brazo me está respondiendo muy bien?.
Hernández Urquidy vino del bullpen en la sexta entrada para auxiliar al abridor debutante J.B. Bukauskas y lanzó por espacio de tres entradas de tres hits, una carrera (limpia), una base por bolas, un wildpitch y tres ponches, usando 60 pitcheos (38 strikes) en 14 bateadores, de los cuales golpeó a uno.
Todo esto se dio en el Jim Perry Stadium, casa de los Buies Creek Astros, club donde juega Hernández, que enfrentó a Wilmington Blue Rocks, sucursal de Reales de Kansas City. Esto corresponde a la Liga de Carolina, que es de nivel de Clase A Fuerte o Avanzada.
José Luis fue relevado en la novena entrada por el dominicano Enoli Paredes, quien fue el pítcher ganador, ya que Astros ganó 4-3 con tres carreras en la parte baja de la novena entrada, dejando en el campo a KC.
La próxima salida del mazatleco es el jueves y como abridor. Sus números en general son de 0-0 y efectividad de 2.30 en ocho apariciones (seis aperturas). En 27.1 entradas le han dado 28 hits, ocho carreras (siete limpias), un jonrón, un golpe, siete bases por 23 ponches. Le batean para .257 y tiene un whip de 1.28.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.